Kale

Es un potente antioxidante con gran cantidad de fitonutrientes y vitaminas A, C, E y K. La col Kale se encarga de que tu piel luzca y se mantenga fresca. Los fitonutrientes son componentes orgánicos que se encuentran en las plantas y tienen propiedades protectoras y beneficios para mantener su vitalidad. Se encuentran en frutas, verduras, hortalizas y legumbres.

La vitamina A desempeña un papel vital en la reparación de los tejidos debajo de la piel y previene el daño causado por los radicales libres.

La vitamina C ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y ayuda a mantenerse más joven durante un período de tiempo más largo.

La vitamina E tiene acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora frente a los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

La vitamina K puede ser un poderoso tratamiento calmante que descongestiona y alivia el enrojecimiento cutáneo, la irritación y revitaliza la piel de manera natural.

Té verde

Sus altas concentraciones en polifenoles, especialmente del tipo catequinas, hacen del té verde  un potente antioxidante. Los polifenoles  actúan previniendo la formación de radicales libres a nivel celular, es decir, interrumpen la reacción producida y reparan los daños que puedan causar. Esta propiedad lo convierte en una sustancia “top” contra el envejecimiento de la piel. Mejora la elasticidad de la piel, ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis, fortalece la capa protectora de la piel, protege y alivia los efectos producidos por la prolongada exposición al sol  y reduce la inflamación. También es descongestivo.

Espirulina

¡Está de moda y lo merece! Este alga contiene un 65% de proteínas y muchas vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y E. El alga espirulina es una excelente fuente de numerosos minerales y oligoelementos esenciales como son el calcio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, zinc, etc…El efecto que hace en la piel es desintoxicar y prevenir el envejecimiento de la piel. Reafirma tejidos y es rica en yodina, lo que es perfecta para limpiar y desinfectar la piel. Tonifica, refresca y relaja.

Avena

Tiene propiedades emolientes, antioxidantes y regeneradoras.

Hidrata y humecta en profundidad. Contiene lípidos y sustancias absorbentes de agua que permiten hidratar la piel desde las capas más internas y evitar así su deshidratación y la posterior sequedad. El resultado es una piel mucho más suave al tacto y sana. También posee saponinas que ayudan a eliminar toda la suciedad y grasa acumulada en los poros sin provocar irritación en la piel. Tiene la capacidad de equilibrar el pH de la piel, lo cual es ideal para proteger su estructura y mantenerla saludable ante las posibles agresiones externas y agentes contaminantes o infecciosos que puedan dañarla. Y además, tiene efectos aclarantes que permiten unificar el tono de la piel y combatir las manchas.

Naranja

Al ser una excelente fuente de vitamina C, la naranja puede hacer maravillas en la piel. Contiene poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres, causantes de las arrugas y flacidez. El ácido ascórbico del jugo de naranja, hace que la piel se vea más luminosa, firme y joven porque ayuda a restaurar el colágeno, responsable de prevenir el envejecimiento prematuro.

Iguala el tono de la piel, renueva las células e ilumina. ¿Se puede pedir más?

Kiwi

El kiwi no es sólo delicioso y rico en nutrientes sino que también un gran ingrediente natural para el cuidado de la piel. Contiene diferentes nutrientes como la vitamina C, E y potentes antioxidantes, esenciales para estimular y rejuvenecer salud de la piel. El kiwi es la principal fuente de vitamina C en el mundo de las frutas, ¡y se sabe que la vitamina C tiene enormes beneficios en mantener la piel joven!

Rejuvenece la piel, regenera las células y la mantiene firme. Los ácidos grasos omega-3 que contiene son esenciales para prevenir enfermedades de la piel, combaten los radicales libres, el acné, y tonifica.

Ácido hialurónico vegetal

Es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. Pero, a medida que pasan los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.  La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, y los resultados son visibles a corto plazo. Además, le da un aspecto más terso y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Aguacate

Es el mejor aliado de la piel seca, opaca, envejecida, escamosa y arrugada. Es rico en aceites vegetales para la piel, con rico contenido en vitamina E, uno de los más potentes antioxidantes, rejuvenecedores y protector frente a los radicales libres.

Aloe Vera

Es un potente astringente, lo cual quiere decir que ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, y favorece la respiración de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis. Es hidratante, regenerante (fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina), renovador, rejuvenecedor, antibacteriano... Estos son sólo algunos de los mayores poderes del aloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable.

Pepino

El pepino está compuesto por un 97% de agua y, además, contiene vitamina E, aceites naturales y minerales que lo convierten en un gran aliado para hidratar, iluminar, reparar y proteger la piel. Por esta razón cuando la piel está reseca, lastimada y no luce tan radiante, se puede nutrir aprovechando los beneficios que el pepino te ofrece.

Los contenidos de vitamina A, C, y E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la piel hidratada, libre de toxinas y además combaten el envejecimiento y todos sus signos. También, los ingredientes del pepino favorecen la producción de colágeno y elastina, que son los encargados de mantener la piel joven, hidratada y  muy saludable.