Aguacate

Tiene un alto contenido en vitamina E y ácidos grasos que nutren, hidratan, suavizan y regeneran la piel y el cabello. También posee efecto calmante y cicatrizante, ideal para afecciones cutáneas como la dermatitis o la rosácea.

Avena

Contiene lípidos y sustancias absorbentes de agua que hidratan la piel y el cabello desde el interior, evitando así la deshidratación y la sequedad. También posee saponinas que ayudan a eliminar la suciedad acumulada en los poros.

Brócoli

Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales actúa como calmante y equilibra la piel. También seborregula, es antiinflamatorio y antibacteriano. ¡El superalimento perfecto para pieles con acné y rosácea!

Espinaca

Gracias a su poder cicatrizante y protector, es perfecta para pieles con dermatitis y otras afecciones cutáneas. También es rica en clorofila, vitaminas y minerales que aportan luminosidad y protegen la piel de los procesos oxidativos.

Frambuesa

Se caracteriza por su poder regenerador, reparador y reafirmante, pero también posee propiedades hidratantes y es un muy buen antioxidante gracias a su alto contenido en vitaminas A, D y E.

Granada

Proporciona un efecto tensor y regenerador perfecto para para reafirmar el tejido de la piel y recuperar su flexibilidad y elasticidad natural. Además, es hidratante y emoliente así que aporta un tacto muy suave a la piel.

Kale

Es rico en fitonutrientes y vitaminas C y E que le otorgan un gran poder antioxidante y revitalizante. También contiene vitamina A, que repara los tejidos; y vitamina K, que descongestiona y alivia las irritaciones.

Kiwi

¡Es una de las frutas con más vitamina C! Gracias a ello protege la piel de los procesos oxidativos, regenera las células, mantiene la firmeza, rejuvenece y aporta luminosidad al rostro.

Lima

Es rica en azúcares y alfahidroxiácidos que regulan la producción sebácea y aportan un efecto astringente y antimicrobiano a la vez que ayudan a mejorar la hidratación y flexibilidad de la piel y el cabello.

Manzana verde

Contiene ácido málico y ácido tartárico, dos alfa-hidroxiácidos que renuevan la epidermis eliminando el exceso de células muertas. También regula el pH de la piel y posee propiedades nutritivas, remineralizantes, protectoras y suavizantes.

Naranja

El ácido ascórbico que contiene la naranja ayuda a restaurar el colágeno de la piel y hace que se vea más firme y luminosa. Por otra parte, también contiene ácido cítrico que atenúa las líneas de expresión y alisa la piel.

Nuez

Contiene vitaminas B, C, E y ácidos grasos esenciales que combaten los radicales libres que provoca el estrés, evitan la pérdida de hidratación de la piel y la protegen de las agresiones externas. También ayuda a suavizar las líneas de expresión.

Papaya

Destaca por su alto contenido en papaína, una enzima que exfolia, elimina las impurezas y renueva las células de la piel de forma natural. También actúa como antiaging y favorece un cutis más luminoso.

Pepino

Está compuesto por un 97% de agua y es rico en vitamina E, aceites naturales y minerales. Con todo esto se convierte en el ingrediente perfecto para hidratar, reparar, iluminar y proteger la piel. También favorece la producción de colágeno y elastina.

Pomelo

Es uno de los mejores frutos para las pieles sensibles o con afecciones cutáneas como la dermatitis ya que calma las rojeces, suaviza las irritaciones y alisa la piel. También tiene acción refrescante y revitalizante.

Uva

Contribuye al equilibrio natural de la piel y posee propiedades purificantes que previenen el acné. Contiene procianidinas, que contrarrestan la acción de los radicales libres y ralentizan el envejecimiento prematuro de la piel.