Deporte y belleza

Está demostrado que practicar deporte habitualmente, no sólo nos mantiene en forma y cuida nuestro bienestar, sino que también ayuda a mantener nuestra piel en perfectas condiciones, potencia la belleza. 

Normalmente, nos gustan unos deportes más que otros y no practicamos todos al mismo tiempo; running, yoga, pilates, natación, etc. Lo importante no es practicar uno u otro, sino que cualquier disciplina y actividad ayuda a oxigenar las células. Los poros sudan y es entonces cuando se eliminan toxinas. Además, se activa la circulación y la piel se muestra con más luz y un aspecto más saludable. No hay forma más eficaz de comenzar a limpiar la piel.

Normalmente las marcas de belleza especifican y resaltan muy detalladamente los beneficios que cada uno de sus productos ofrecen y esto es normal y necesario. Pero, dedican poco o nada de tiempo a recordar que no hay absolutamente ningún producto “milagroso” si no se vive saludablemente.

Vivir saludablemente…el equipo de Salad Code recomienda que tomemos esto muy en cuenta para nuestro día a día. ¡Tu piel lo agradecerá!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...