Limpieza facial y polución

Lo más importante y el primer paso en la rutina de belleza es la limpieza facial.

Sin este paso, los productos con los que cuidamos nuestra piel, no pueden actuar de manera 100% efectiva. Por este motivo, no se puede olvidar limpiar diariamente la piel antes de ir a dormir, incluso si no nos hemos maquillado. Esto último es muy importante.

Uno de los más importantes agentes externos que afecta la salud de la piel es la polución. Actúa sobre la salud y la longevidad de la piel, no sólo sobre el medio ambiente y el cambio climático como ya conocemos. Cuesta pensar que una simple brisa en zonas urbanas pueda generar suciedad y partículas nada beneficiosas para el bienestar de la piel, pero así es. De esta manera contribuye por ejemplo a causar acné y manchas debido a las toxinas.

Si no queremos que esto nos afecte, debemos utilizar productos que minimicen estos efectos y efectuar una limpieza profunda de la piel diariamente. De esta forma, podremos seguir con nuestra rutina facial asegurándonos de obtener los mejores beneficios que nos aportan los principios activos de cada producto.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...