Estilo de vida y belleza

Estilo de vida y belleza

Ahora que comenzamos el año, y que sabemos que vamos a estar impresionantes utilizando productos naturales, nos gustaría recordar unas pautas fundamentales para estar en forma y cuidarse la piel de una manera "top". Es importante saber que nuestro estilo de vida influye directamente en la salud de nuestra piel y por tanto en nuestra belleza. Una vez que hemos dado el gran paso de eliminar los tóxicos en nuestra cosmética diaria, se hace absolutamente imprescindible llevar un estilo de vida saludable. No te olvides de:

Alimentarse de forma adecuada y equilibrada; ¡que en tu nevera haya excedente de frutas, verduras y pescado! Y… beber 1/5l de agua cada día.

Dormir un mínimo de 8 horas diarias y ganar alguna horita más el fin de semana :)

Cuanto más temprano te acuestes, mejor se recuperará tu piel durante las horas de sueño.

No dejes que el estrés diario borre la luminosidad en tu rostro, practicar deporte con frecuencia ayudará a mantener tu piel radiante. ¡Compruébalo!

Haz deporte cada día. No sólo mejora tu piel al instante, sino que también mejorará tu calidad de sueño y bienestar.

Sonríe cada día, sé amable, no te enfades por tonterías (esto nos quita mucha energía)  escucha música, baila…y ¡persigue tus sueños!

Puede que ya lo hayas escuchado muchas veces pero, sencillamente ahora queda en tus manos comprobar que llevar un estilo de vida saludable + utilizar cosmética verdaderamente natural, te va a proporcionar una belleza muy natural. ¡El esfuerzo merece la pena!

¿Te animas?

¿Cuáles son tus tips de vida saludable?  


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados